Grupo de apoyo familiar de habla hispana para el dolor crónico/Spanish Speaking Family Chronic Pain Support Group

Esta reunión no tendrá lugar en octubre o noviembre de 2022.
Este grupo de apoyo es para personas que cuidan o tienen familiares que sufren de dolor crónico. Este grupo está dirigido por José y Diana Núñez que han sido capacitados por la U.S. Pain Foundation. Para contactarlos, por favor envía un correo electrónico a Grupodeapoyouspf@outlook.com.

La reunión se lleva a cabo el tercer jueves del mes de 7:00 pm a 8:00 pm ET.

Pain Connection es un programa de grupo de apoyo del U.S. Pain Foundation. Todos los líderes de grupos de apoyo han pasado por nuestro programa de capacitación, donde aprenden a guiar discusiones productivas y compasivas entre los participantes. También están capacitados en técnicas útiles, como meditación, ejercicios de respiración, imágenes guiadas, modelos de toma de decisiones, juegos de roles, habilidades de asertividad y más.

Todas las discusiones en los grupos de Pain Connection son confidenciales y están diseñadas pensando en su comodidad. Por ejemplo, debe sentirse libre de acostarse durante los grupos.

Actualmente, todos los grupos se están reuniendo a través de Zoom. Para registrarse, complete el formulario en esta página y se le enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace de zoom.

Si tiene preguntas sobre nuestros grupos de apoyo o está interesado en iniciar uno en su área, comuníquese con info@painconnection.org.

Grupo de apoyo familiar de habla hispana para el dolor crónico

"*" indicates required fields

Jueves: 3er jueves del mes
Hora: 7-8 PM ET
Contacto: José y Diana Núñez at Grupodeapoyouspf@outlook.com

Nombre*
Correo electrónico*
Habla a*
Renuncia y Liberación*
Desplácese por la renuncia completa y léala antes de confirmar que tiene más de 18 años y acepta sus términos.

Al registrarme en un grupo de apoyo, reconozco que acepté participar en un Grupo de apoyo para el dolor crónico ("grupo de apoyo") organizado por Pain Connection, un programa de U.S. Pain Foundation, Inc. Entiendo que el grupo de apoyo incluirá una discusión sobre temas de salud, trabajo y familia y el manejo del dolor crónico y que el nivel de mi participación en este grupo de apoyo y cualquier actividad grupal debe ser determinado por mí, en consulta con mi médico u otro proveedor de atención médica calificado. Además, entiendo que los líderes del grupo de apoyo son voluntarios y personas con dolor que han recibido capacitación con U.S. Pain Foundation, Inc. y que pueden no ser médicos, psiquiatras, psicólogos u otros profesionales de la salud capacitados. Los grupos de apoyo se brindan para educación y apoyo, no son grupos de terapia. U.S. Pain Foundation, Inc. se dedica a servir a las personas que viven con condiciones de dolor y a sus proveedores de atención, pero no recomienda ningún tratamiento en particular para ningún tipo de dolor.

Reconozco que los líderes del grupo de apoyo y/o la U.S. Pain Foundation, Inc., al hacer que este grupo de apoyo esté disponible, no asumen ninguna responsabilidad con respecto a mi(s) condición(es) médica(s). Si siento que mi(s) condición(es) médica(s) se ven afectadas negativamente por mi participación en el grupo de apoyo, entiendo que es mi responsabilidad interrumpir la participación y consultar de inmediato con mi proveedor de atención médica acerca de continuar o reanudar la participación.

Acepto que toda la información obtenida en el grupo de apoyo se considerará confidencial y la mantendré confidencial, no divulgaré, publicaré ni revelaré ninguna información confidencial recibida de los participantes en el grupo de apoyo y/o US Pain. Foundation, Inc. a cualquier otra parte.

Todas las disposiciones de este descargo y renuncia también se aplicarán a un grupo de apoyo realizado por video y/o conferencia telefónica, que puede ser menos seguro que los grupos de apoyo en persona, y entiendo completamente la naturaleza y el alcance de los riesgos potenciales involucrados. con la participación en un grupo de apoyo utilizando estas formas de medios electrónicos. Acepto no realizar ningún tipo de grabación (audio y/o video) del grupo de apoyo.

Por la presente, en mi nombre, mis herederos, albaceas, administradores y cesionarios, asumo los riesgos asociados con la participación en el grupo de apoyo y libero, indemnizo y eximo de responsabilidad a los líderes del grupo de apoyo, US Pain Foundation, Inc. y sus agentes. funcionarios, miembros, voluntarios y empleados de todos y cada uno de los reclamos, demandas, lesiones personales, costos, gastos y cualquier otra pérdida personal o de propiedad que surja o resulte de mi participación en el grupo de apoyo.

He leído esta renuncia y liberación y confirmo que tengo dieciocho años o más. Se me ha dado la oportunidad de hacer cualquier pregunta y entiendo completamente y estoy de acuerdo con lo anterior.

Para obtener una copia impresa de esta renuncia, visiteHaga clic aquí.

¿Quieres unirte a la lista de correo de Pain Connection?*
¿Le gustaría recibir recordatorios mensuales de las reuniones del grupo de apoyo?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

DESCARGUE EL FOLLETO GRATUITO de la U.S. Pain Foundation